LLAQUINA FRENTE AL COVID-19

Desde LLAQUINA queremos informarles que estamos haciendo todo lo posible para responder la gran cantidad de consultas que nos llegan. Como siempre, queremos brindarles el mejor servicio, por eso les recomendamos que cualquier consulta o inquietud, nos las envíen por mail a: ventasweb@llaquina.com.ar
Continuamos trabajando, pero de manera remota y reducida en cuanto a personal. NOS ESTAMOS CUIDANDO Y CUIDANDOTE A VOS!. Esperamos sepan comprender.

El equipo de Llaquina

Protección personal para trabajadores

Con más de 40 años de experiencia en el rubro, Llaquina es una empresa que se dedica a la distribución y venta de elementos de protección personal en Argentina y de seguridad industrial en plataformas petroleras.

Protección personal para trabajadores

Llaquina cuenta con un gran catálogo de productos de excelente calidad, que están avalados por las normas IRAM. Son ideales para todo tipo de trabajo que requieran protección, ya sea facial, auditiva, craneana, ocular, lumbar, entre otras.

Los elementos de protección personal en Argentina son fundamentales para poder proteger a todos los trabajadores brindándoles seguridad y confort al utilizar los productos. Llaquina ofrece opciones económicas a la hora de realizar la compra de los mismos, sin descartar las mejores marcas reconocidas en el mercado.

Llaquina posee variedad de las marcas más distinguidas del sector industrial como, por ejemplo: 3M, Funcional, Libus, MSA, Delta Plus, entre otras. Esto significa que la empresa esta comprometida con los trabajadores ofreciendo varias opciones de productos de construcción o de seguridad industrial en plataformas petroleras.

Solicite asesoramiento sobre los elementos de protección comunicándote a través del (+54 - 11) 4656 – 4824 enviando un correo a ventasweb@llaquina.com.ar o completando con tus datos el formulario que se encuentra a continuación. Serás atendido a la brevedad.

 


Protección personal para trabajadores

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO