Características
Protector auditivo tipo orejera de vincha
Marca 3M Peltor
Serie X – Modelo X4A
Atenuación sonora: SNR 33 dB
Vincha dieléctrica (sin componentes metálicos expuestos)
Diseño liviano y de perfil bajo
Almohadillas cómodas y sellado eficaz
Ajuste firme para uso prolongado
Uso industrial y profesional
El Protector Auditivo 3M Peltor Serie X X4A está diseñado para ofrecer una alta atenuación del ruido sin comprometer la comodidad del usuario. Con un nivel de reducción sonora de SNR 33 dB, es ideal para entornos industriales con niveles elevados de ruido.
Su vincha dieléctrica lo hace apto para trabajos en zonas con riesgo eléctrico, mientras que su diseño liviano y de perfil bajo reduce la presión sobre la cabeza y mejora la compatibilidad con otros EPP como cascos y protectores faciales.
Las almohadillas suaves proporcionan un sellado eficaz alrededor de las orejas, permitiendo un uso cómodo durante jornadas prolongadas. Recomendado para industria pesada, metalurgia, construcción, mantenimiento, minería y entornos de alto ruido.
Los precios incluyen IVA