Protegiendo tus manos de todo riesgo

Llaquina es una empresa que se dedica a la seguridad desde hace años, es por eso que entendemos muy bien las necesidades de nuestros clientes de tener productos de calidad.

Protegiendo tus manos de todo riesgo

Dentro de nuestra cartera de elementos de seguridad tenemos, equipos de primera para los trabajadores como guantes de seguridad, que vale aclararar que  tenemos los mejores guantes de trabajo anticorte, también traemos equipos de señalización, para evitar que civiles sean dañados por accidentes imprevistos.

Dentro del rubor guantes de trabajo anticorte podemos ofrecerte los guantes anticorte KROFLEX que ofrecen una máxima protección y prestación para manipular cualquier tipo de objetos pesados y que causen cortes. (https://www.llaquina.com.ar/guantes-anticorte-kroflex-840-tejido-de-pehd-baNo-de-latex-en-palma--det--GUALAT668)
Nuestra empresa tiene en su cultura la responsabilidad, trabajo y formalidad, esto queda demostrado gracias a todas las empresas que nos confían la seguridad de sus trabajos y trabajan con nosotros desde hace tiempo acompañándonos y dando fe de nuestra labor día a día al lado del cliente.
Si tiene alguna duda, nosotros no tendremos problema en resolverla, ya sea vía mail, vía telefónica o por parte de nuestra consultoría web que se encuentra al final de esta página donde también encontrara nuestras redes sociales que usamos para informar sobre promociones y otros sucesos de la compañía.

Realice aquí su consulta

Protegiendo tus manos de todo riesgo

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000