Protegiendo y brindando seguridad

Somos una empresa que se dedica a la venta mayorista de productos destinados a la construccion, como los mejores elementos de proteccion personal en Argentina, objetos de seguridad industrial en plataformas petroleras o artículos de seguridad en alturas.

Protegiendo y brindando seguridad

Nos destacamos en las marcas que vendemos siendo distribuidores de empresas importantes como 3M en Argentina. Esto demuestra nuestro compromiso y estándares de calidad a la hora de presentarle opciones y soluciones en sus problemáticas sean de construcción o de seguridad industrial en plataformas petroleras.

En Llaquina nos encargamos en dar alternativas, dar opciones económicas y encontrar soluciones efectivas para lograr el mayor confort de seguridad para sus empleados, otorgando los mejores elementos de protección personal en Argentina y para lograr la mayor prevención de accidentes, sea de trabajadores como de particulares.

Queremos concientizar a los constructores a la prevención de seguridad y el bienestar para hacer más seguro este trabajo tan importante para todos. Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Protegiendo y brindando seguridad

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000