Realizamos Envíos Rápidos!

A comienzos del 2020, ante la pandemia conocida y el cierre momentáneo de las industrias, Llaquina decidió abrir un nuevo canal de ventas online para abastecer las necesidades urgentes de elementos de protección personal al consumidor final.

Realizamos Envíos Rápidos!

Por dicho motivo, en tiempo récord logramos poner en funcionamiento nuestra tienda online y además comenzar a comercializar en el marketplace más grande de Argentina (Mercado Libre) siendo en un muy poco tiempo Mercado Líder Platinum.

Pero, queríamos ofrecer un valor agregado extra a nuestros clientes

Ante la necesidad de urgencia que tenían nuestros productos decidimos operar con Mercado Envíos Flex, para garantizar a nuestros compradores poder recibir en el día sus elementos de protección (principalmente protección respiratoria y facial). Tras analizar los distintos integradores posibles, conocimos a Welivery quien desde el primer momento nos ha brindado una excelente propuesta en relación a precio- calidad y cobertura.

Comenzamos a operar con Welivery (tanto para mercado libre como para nuestra propia tienda) y al día de hoy hemos realizado más de 3000 envíos juntos. Convirtiéndose en un gran aliado estratégico para Llaquina, esperamos seguir fortaleciendo el vínculo generado.


Realizamos Envíos Rápidos!

Botón de Arrepentimiento

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 50.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $5000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $20.000