Representante oficial AIR

En su nueva condición de representante oficial AIR, LLAQUINA ahora también comercializa las semimáscaras S900 y S950, dos elementos de protección respiratoria que se caracterizan por presentar una estructura específicamente pensada para brindar los más altos niveles de performance, combinando seguridad, funcionalidad y bienestar.

Representante oficial AIR

Representante oficial AIR y nuevo catálogo de productos

Decidida a satisfacer los requerimientos de un mercado con estándares crecientes de exigencia, tanto en términos de seguridad como de calidad, LLAQUINA, representante oficial AIR, presenta las nuevas incorporaciones a su catálogo de elementos de protección respiratoria, que abarca desde máscaras de rostro completo, semimáscaras y respiradores descartables, hasta arneses para máscaras, cubrevisores y filtros específicos, entre otros productos.

En este punto, cabe señalar que AIR es una empresa fundada en el año 2015 como respuesta a una necesidad puntual por parte de ciertas compañías de adquirir equipos de protección respiratoria a un precio razonable y con un serio asesoramiento profesional. Gracias a un crecimiento exponencial, en 2018 AIR logró lanzar su cartera de productos a distintos países de Latinoamérica y, actualmente, aspira a conquistar también el exigente mercado europeo.

Concretamente, las semimáscaras AIR pertenecientes a las series S900 y S950, están diseñadas para ser utilizadas durante largas jornadas de trabajo. Ambas comparten las siguientes características: cabezal plástico regulable y de fácil mantención; arnés de 4 puntos con sistema de sujeción ascendente y fijo; sello facial de caucho termoplástico o TRP de alta suavidad; y válvula de exhalación que permite reducir eficazmente la temperatura, humedad y contenido de CO2 en el interior del respirador.

Como es claro, en su nueva condición de representante oficial AIR, LLAQUINA también comercializa un variado conjunto de modelos de respiradores, filtros, prefiltros y retenedores, entre otros accesorios de esta marca.

Por calidad, precio y atención, LLAQUINA es una empresa mayorista y distribuidora de Equipos de Protección Personal y Seguridad Industrial, con un gran reconocimiento en la región.

 
Realice aquí su consulta

Representante oficial AIR

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000