Representante Oficial DBI-SALA

Existen múltiples riesgos asociados a trabajos en  espacios confinados, ya que además de la acumulación de sustancias que son inflamables, tóxicas  y a la falta de oxígeno y sin ventilación natural desfavorable se suman los ocasionados por los espacios limitados de entrada y salida y la incomodidad de espacio físico para el trabajador, etc...

Representante Oficial DBI-SALA

A destacar también otro aspecto importante en estos espacios confinados es el aumento de ciertos riesgos como en el caso del ruido, muy por encima de los niveles que se puede encontrar en un espacio abierto, por la transmisión de las vibraciones.

 En Llaquina somos Representante oficial de DBI SALA, marca especializada en los sistemas de rescate y recuperación de alta calidad para protección de caídas y equipos de rescate en espacios confinados de la industria.

Como Representante oficial de DBI SALA podemos asesorarte sobre sus equipos, ingeniería, su control de calidad y el uso de cada uno de la amplia gama de productos pensado para mantener a los trabajadores totalmente seguros y cómodos.

Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Representante Oficial DBI-SALA

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000