Representante oficial MSA

De acuerdo al fabricante, el cinturón minero MSA no ha sido diseñado como elemento de seguridad para trabajos en altura sino exclusivamente para facilitar el transporte de equipos de emergencia.

 
Representante oficial MSA

En efecto, si bien el cinturón minero MSA está dotado con un anillo metálico en D para conectar una línea de seguridad o una cuerda amortiguadora de restricción a fin de evitar que excepcionalmente el usuario caiga a una zona de riesgo, su finalidad primaria no consiste en brindar protección para trabajos en altura sino en facilitar la tarea de acarreo de equipos de emergencia en las minas, obras en construcción y muchos otros ambientes de la industria en general.

Puntualmente, el cinturón minero MSA cuenta con hebilla de lengüeta, pieza de retención, correa y hebilla del paquete del respirador, etiqueta de identificación e inspección, bucle de correa, anillo en D, etiqueta de instrucciones, correa y hebilla del paquete de baterías, almohadilla de cuerpo y etiqueta de precaución para anillo en D.

Por otra parte, cabe señalar que, gracias al equipamiento de laboratorios propios con tecnología de avanzada y al trabajo de técnicos expertos en el rubro, LLAQUINA, representante oficial MSA, ahora también brinda un servicio especializado zonal de calibración de equipos de detección de gases bajo los exigentes procedimientos de MSA.

 

 

 
Realice aquí su consulta

Representante oficial MSA

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000