Representante y Distribuidor de MSA

Somos una empresa que cuenta con más de 30 años proveyendo elementos de seguridad industrial para empresas de primera línea a nivel nacional y multinacional, entre otras somos Representante Oficial de MSA y Distribuidor oficial de MSA.

Representante y Distribuidor de MSA

A través de una constante capacitación, exigencia y responsabilidad para seguir mejorando nuestros servicios nos dedicamos a brindarle ayuda y guiarlo para que encuentre la solución más adecuada a su necesidad.

Nos enfocamos en que nuestros productos cuenten con todas las certificaciones de calidad y seguridad requeridos, y como Representante Oficial de MSA y Distribuidor oficial de MSA lo invitamos a contactarse con nosotros y conocer más de estos productos y oportunidades para satisfacer todas sus necesidades.

Entre nuestros productos MSA podemos ofrecerle para la protección Ocular los “Anteojos Artic Elite Azul espejado de MSA”  con protección UV y fabricados con lentes de policarbonato garantizando una visión segura contra impactos. En protección Auditiva el modelo “Auditivo Copa Left/Right bajo, blanco para casco”  con forma anatómica, con 30mm de conector y un alto aislamiento del ruido.

Como Distribuidor oficial de MSA y Representante oficial de MSA sabemos que está en juego y sabemos cómo ayudar a preservar la seguridad de las personas y las instalaciones.

Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Representante y Distribuidor de MSA

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000