Seguridad en altura arnés y línea de vida

La construcción de puentes y edificios, la poda y escamonda de árboles, y la reparación de antenas, luminarias y semáforos, son sólo algunos de los trabajos más habituales en donde los sistemas de seguridad en altura arnés y línea de vida adquieren un singular protagonismo a fin de salvaguardar la vida de los operarios.

Seguridad en altura arnés y línea de vida

De hecho, cualquier trabajo que se realice a una altura superior a los dos metros respecto del nivel del suelo debe ser considerado como un trabajo en altura, por lo que exige tener cuidados especiales. Efectivamente, la realización de pozos profundos, el ingreso a tanques enterrados, las excavaciones de profundidad, y muchos otros trabajos semejantes, no deben ser abordados sin una correcta implementación de los sistemas de seguridad en altura arnés y línea de vida.

Lamentablemente, no es casualidad que los accidentes provocados por caídas a distinto nivel continúen siendo una de las principales causas de lesión, ausentismo e incluso de muerte, en todo el mundo. Suelen ocurrir sobre superficies en altura, aparentemente estables y seguras, en donde el trabajador subestima el contexto, y pierde de vista que un pequeño error puede tener consecuencias irreversibles, que le cuesten la vida.

Ahora bien, en las últimas dos décadas se ha experimentado un avance sobresaliente respecto de los materiales específicos utilizados para la prevención de los riesgos derivados de la realización de trabajos en altura. Tal es así que, actualmente, el rubro de los equipos de seguridad industrial y elementos de protección personal ha encontrado soluciones para, prácticamente, la totalidad de los riesgos de trabajo.

En LLAQUNA no sólo ofrecemos una vasta diversidad de elementos de seguridad en altura, como arneses y línea de vida, sino que también brindamos el más completo asesoramiento técnico para que el cliente pueda decidir de forma inteligente.

 

 

Realice aquí su consulta

Seguridad en altura arnés y línea de vida

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000