LLAQUINA FRENTE AL COVID-19

Desde LLAQUINA queremos informarles que estamos haciendo todo lo posible para responder la gran cantidad de consultas que nos llegan. Como siempre, queremos brindarles el mejor servicio, por eso les recomendamos que cualquier consulta o inquietud, nos las envíen por mail a: ventasweb@llaquina.com.ar
Continuamos trabajando, pero de manera remota y reducida en cuanto a personal. NOS ESTAMOS CUIDANDO Y CUIDANDOTE A VOS!. Esperamos sepan comprender.

En la sucursal de Ramos Mejía Continuamos trabajando, pero de manera remota y reducida en cuanto a personal.
La sucursal/depósito logístico ubicado en Del Viso, se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.
NOS ESTAMOS CUIDANDO Y CUIDANDOTE A VOS!. Esperamos sepan comprender.

El equipo de Llaquina

Seguridad en plataformas petrolíferas

Sabemos del incremento de la demanda del consumo energético a escala mundial  esto supone más trabajo en el sector industrial de perforación y el suministro de petróleo y gas. Es por eso que la seguridad industrial en plataformas petroleras se ha vuelto primordial en todas las empresas del rubro.

Seguridad en plataformas petrolíferas

Sabemos que la perforación y todas las actividades que llevan la recolección de petróleo y gas son sin duda peligrosas y que según estadísticas y expertos en la materia el potencial de sufrir un accidente en este tipo de actividad laboral es de siete veces mayor que en otros sectores. La concientización de este tipo de riesgo en los últimos años hizo que se empiece a tomar cartas en el asunto y varios datos estadísticos señalan que la seguridad industrial en plataformas petroleras  ha mejorado en los últimos años ya que la seguridad ha sido tomada con bastante seriedad.

En Llaquina tenemos una amplia gama de productos de calidad para brindarle seguridad y confort a la hora de realizar trabajos que requieren total protección para los trabajadores.

Podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Seguridad en plataformas petrolíferas

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO