Seguridad industrial para mineras

El sector minero es una de las actividades donde los trabajadores exponen su vida día tras día a las condiciones de trabajo sino usan los correctos elementos de seguridad industrial para mineras, Argentina. 

Seguridad industrial para mineras

Es de vital importancia que éstos estés informados y conozcan los riesgos del trabajo y las correctas norma de seguridad que tienen que tener en cuenta. Las normas de higiene y seguridad aplicables a la industria minera. Sepan los efectos que pueden tener sobre la salud los contaminantes físicos, químicos y biológicos, para lo cual necesitan el correcto detector multigas, por ejemplo y los demás elementos de seguridad industrial para mineras. Argentina es un país que cuenta con gran desarrollo en este rubro, por lo que ah ampliado notablemente las normas de seguridad y los diferentes artículos que se necesitan.

En Llaquinas S.A. encontrará gran cantidad de materiales utilizados como elementos de seguridad industrial para mineras, Argentina. Recorra nuestra página web y descubrirá nuestro amplio portafolio de productos.

Entre los que destacamos el detector multigas, el cual trabajamos de la marca MSA, quien nos ofrece más de 7 variantes, según las necesidades específicas.

Para mayor información puede comunicarse con nuestra línea directa al (+54 -11) 4656-4824 o completando el formulario con sus datos.

Realice aquí su consulta

Seguridad industrial para mineras

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000