Seguridad y protección personal

Comercializamos elementos de seguridad en altura como arnés y línea de vida y además distribuimos equipos para detección de gases para pymes.

Seguridad y protección personal

Es sumamente importante contar con todo el equipo necesario para proteger a los operarios durante la labor diaria, es por eso, que brindamos las mejores opciones económicas ofreciendo soluciones efectivas y así lograr seguridad para los trabajadores.

Dentro de nuestro catálogo contamos con elementos de seguridad en altura como arnés y línea de vida de las marcas más reconocidas a nivel mundial como, por ejemplo, 3M, MSA, Delta Plus, entre otras.

Sabemos la importancia de la calidad que deben tener los elementos de protección, por eso, estas marcas nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria. 

Nuestro objetivo principal es comprometernos con cada uno de nuestros clientes y brindarles las mejores alternativas y soluciones a las problemáticas en el área de construcción.

Realizamos envíos a todo el país de manera segura y rápida. Contamos con una sección en la cual están detalladas las políticas de envío.

Para obtener información acerca de los equipos para detección de gases para pymes puede comunicarse con nosotros a través nuestra línea telefónica +54 11 4656-4824 o complete el formulario que se encuentra a continuación.

 


Seguridad y protección personal

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000