Señalización de almacenes y bodegas

Desde carteles indicadores, cintas antideslizantes y cadenas plásticas, hasta conos reflectivos, sogas trenzadas y cintas demarcatorias, LLAQUINA, proveedor de elementos para la señalización de almacenes y bodegas, cuenta con una surtida cartera de productos orientados a brindar protección para operarios, equipamiento y mercadería.

Señalización de almacenes y bodegas

Dado que, por lo general, los almacenes y bodegas son lugares de trabajo donde coinciden personas, maquinaria y productos de todo tipo, el riesgo de que se produzcan accidentes laborales, lejos de representar una realidad inverosímil, constituye una amenaza concreta que obliga a cumplir y supervisar, de manera constante, distintas pautas y normativas de prevención que garanticen la seguridad y salud ocupacional.

Frente a este desafío, el uso de elementos para la señalización de almacenes y bodegas tiene el objetivo de contribuir a informar, y en lo posible alertar, sobre los distintos peligros latentes, previniendo al usuario acerca de los riesgos presentes en cada uno de los sectores de trabajo. Se trata de artículos y dispositivos que, dirigidos a la vista y el oído del trabajador, tienen la misión de llamar su atención mediante formas geométricas, colores intensos, emisiones sonoras y destellos luminosos, transmitiendo un claro mensaje de alerta.

Efectivamente, en aquellos casos en que los riesgos son inevitables, incluso a través de medios técnicos de protección o con medidas organizativas concretas, resulta imprescindible implementar la señalización de seguridad correspondiente para almacenes y bodegas, sobre todo en zonas de acceso restringido, áreas de depósito de sustancias peligrosas, espacios destinados al tránsito de maquinaria, sitios automatizados de preparación de pedidos, etcétera.  

Con más de cuatro décadas de trayectoria y un creciente liderazgo en el rubro, LLAQUINA, distribuidor de Elementos de Protección Personal Argentina, además de comercializar distintos artículos de señalización para bodegas, depósitos y almacenes, también vende equipos de protección craneana, facial, ocular, auditiva, respiratoria, de manos y brazos, para trabajos de soldadura, labores en altura e indumentaria especial.

Sinónimo de excelencia, confianza, seguridad y salud en el trabajo, LLAQUINA es representante oficial y distribuidor exclusivo de marcas líderes a nivel mundial de la talla de 3M y MSA.

 
Realice aquí su consulta

Señalización de almacenes y bodegas

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000